NUESTRA EMPRESA

En los 80, Maestranza Jemo comenzó a fabricar un innovador poste de acero, de forma octogonal, cuya sección cónica evita las típicas transiciones o costuras de los postes de cañería. El resultado, un poste más esbelto y estéticamente mejor. En esa búsqueda por la innovación, a mediados de los 90, Jemo formó un exitoso joint venture con la empresa francesa Petitjean, entonces líder europeo en la fabricación de postes de acero.
 

Nosotros

 

Petitjean Chile Ltda. comenzó a operar en la época del auge de las nuevas carreteras concesionadas que exigían iluminación en todos sus enlaces. Fue entonces el momento de lanzar el poste circular cónico -con una base de mayor diámetro y de una sola pieza- cuya principal utilización es la iluminación pública con alimentación subterránea, como es el caso de las carreteras.

 

La empresa luego introdujo los postes de acero decorativos, que además permiten mayor altura de iluminación de hasta 12 metros. Con ellos, además, se dio un vuelco al mercado, donde sólo había postes de fierro forjado o fundido con menores posibilidades funcionales y estéticas. 

NUESTRO EQUIPO
A DISPOSICIÓN DE SUS REQUERIMIENTOS

 



JUAN CARLOS MARTÍNEZ
Gerente General
jcmc@jemo.cl


SERGIO PESCE
Gerente Técnico y Comercial
spp@jemo.cl


PAULO PARDO
Gerente de Ventas
ppv@jemo.cl
     


KARINA CABRERA
Ejecutiva de Ventas
kcm@jemo.cl


SANDRA BARRIENTOS
Ejecutiva de Ventas
sbb@jemo.cl


FRANCISCO MARTÍNEZ
Ejecutivo de Ventas
fmc@jemo.cl
 

 

 
 

VICTORIA SANCHEZ
Asistente de Ventas
vsr@jemo.cl

 
     
AV. Eduardo Frei Montalva 3525, Conchalí, Santiago. | (56-2) 2421 5100 | contacto@petitjean.cl